Beign Again: La música de mierda de Nueva York

Begin again
Por: Darío Valle Risoto

Tengo un verdadero problema para comentar esta película porque trata de un tema que me interesa como la música y está protagonizada por una pareja de actores que realmente me gustan y mucho como Mark Ruffalo (Hulk) y Keira Knightley y sin embargo la película es bastante mediocre.
 
Pero si realmente usted tiene alrededor de catorce años y le interesa la música Indie es esta su película, más se queda todo el tiempo, es como un auto que quiere arrancar y no puede, anda un par de cuadras y se queda ahogado por canciones pelotudas de yuppies neoyorquinos de poco cerebro y por supuesto que ni una mierda de rock and roll.
 
La historia de un representante artístico venido a menos que se cruza con la flaca que tiene un par de canciones ¿Buenas? Y trata de llevarla al estrellato ya está más vieja que mis calzoncillos de salir los sábados pero puede llegar a funcionar. Esta película tiene algunos buenos momentos pero decae presa de lo que supongo será interesante para un público moderno de vegetarianos anoréxicos que se copan escuchando una melodía insípida y una letra sobre metros, mochilas y niñas solas…en fin.
 
Lamentablemente no tengo los recursos para insertarle a un grupo de metaleros que se metan en esas fiestas de granola y cerveza sin alcohol a patearles el trasero y violarse hasta el portero…perdón, me dejé llevar. La película puede llegar a ser interesante si se fuman que es una historia plana, planita con algún que otro aderezo y diálogos más o menos funcionales pero la verdad que si hubiera ido a verla al cine les pediría que me devuelvan el dinero de la entrada.
 
 

 

Deja un comentario