Liga de la Justicia: La Película

FB_IMG_1508988589519

Liga de la Justicia
Por: Darío Valle Risoto

Acabo de ver esta película estrenada el año pasado en formato Cam lo que significa que es un pésimo formato hasta que haya versiones piratas realmente de calidad de la misma, debo reconocer que se me pasó del cine por varias razones y en especial porque sus avances eran muy malos y la elección de los protagonistas no me parecían adecuados en contraposición con los actores que suele elegir Marvel para sus trabajos.

Con todo esto y a pesar de verla en condiciones muy malas debo reconocer que es una muy buena película y creo que lentamente DC comienza a aprender de sus errores por más que Zak Snyder me parece que debe dejar su lugar a otros directores más capaces. No sabemos aún cuánto hay de Wydon en esta película porque Snyder abandonó la dirección por una tragedia familiar en cierto momento y entonces nos cabe la duda de cuánto hay de él o de su sustituto.

Y si bien aún me encuentro en franca oposición a ciertos aspectos sobre la identidad secreta de Batman o algunos protagonistas como el que personifica a Aquamán o a Flash la película es muy buena y me encantó con una acción trepidante donde todos sus actores tuvieron su momento tal como pasó en The Avengers de Marvel.

Liga de la justicia es la continuación de Batman VS Superman con lo que significa que la tierra haya perdido a su mayor defensor, entonces aparece Stepenwolf que no es un grupo de rock sino un emisario de Darkside por más que no se mencione y Parademons mediante el señor Bruce Wayne debe enrolar a varios meta humanos para hacerle frente al señor cornudo.

Lo interesante de la película además de su dinamismo es que en lo personal comencé a aceptar a interpretes que no me parecían adecuados para sus roles y poco a poco me vi involucrado en la historia. De parabienes con esta cinta que solamente le puedo achacar demasiada oscuridad pero creo que es una marca de Snyder para sus películas y además supongo que por aquí está el camino para nuevas e intrigantes historias del amplio panorama de superhéroes de DC.

justiceleague 2justiceleague 3

Deja un comentario