Tips para la Seducción . Muriendo solos o…

Tips para la Seducción: Muriendo solos o vivir en malas compañías.
Por: Darío Valle Risoto

Montevideo es una ciudad pequeña muy poco latina, bastante europea y pletórica de grises vidas que deambulan buscando espejos donde reflejar su soledad.
Montevideo se arrastra de espaldas a un mar que no es mar y de un río que tampoco es un río, decepcionados habitantes intentan convivir sin conocerse inmersos en una tecnología que en vez de acercarlos les aleja.

¿Cuánta gente sola? ¿Cuánta gente que busca pareja?
No se sabrá nunca la cifra exacta pero alcanza con salir, ver, conversar y saber que la gente está cada vez más sola.

Una existencia en soledad con una mascota y un montón de sueños incumplidos o convivir con alguien que odiamos resignados a un matrimonio parecen ser algunas de las alternativas a esta sociedad que fabrica televidentes y comentaristas de futbol.
Las mujeres toman vino en caja, dicen “Boludo y boluda” cada tres segundos, usan los pantalones bajos para que se les vea la raya del culo y juegan a una sensualidad de televisión porteña. Un verdadero asco, al menos mucha vergüenza ajena y un buen sopapo para la vieja moralina de tías frígidas.
Los hombres son casi todos idiotas, la genitalidad se sobrepone a la sensualidad y probablemente se sientan mucho más atraídos por un transvertí que por una mujer, les sea más fácil mamarse que leer un libro o pensar dos segundos en tomar sus propias decisiones y no seguir jugando a que la vida es eterna.
Chatean ambos, chicas y chicos durante horas a tres mil puteadas por segundo se cagan de risa de chistes simples, ofensas directas y un ejercicio estéril de maldad contra todo agente virtual que se ponga en pantalla.

Ya No quedan hombres
Mujeres solas, divorciadas, abandonadas, decepcionadas, con hijos a cuestas y la mochila de ya no soportar más a tipos malolientes y soretes que las tratan como la mierda.
Después de los treinta se complica, cuando se pasan los cuarenta ya no quedan esperanzas para las pocas mujeres inteligentes que buscan un caballero, un simple tipo que sea honesto y que no se olvide de llamarlas ni de ser una grata compañía aún cuando todo se va al carajo.

¿Dónde están los hombres de verdad?
Alcoholizados referenciales metafísicos imbéciles que se la pasan discutiendo si fue penal o no, que se calientan con la vedette argentina y no se preocupan de nada más que de llegar al domingo a ver a Peñarol. ¿Ganaremos la liguilla?
El sexo es solo meterla y sacarse las ganas, ellas son solo una excusa para no masturbarse, cuando se acaba el deseo sobrevienen las ganas de salir corriendo de esa loca que pretende dormir acurrucada y conversar haciendo “cucharita”.

En esta sociedad un ignoto líder fascista decretó que ser romántico es ser un idiota y que no hay que ser sincero o llamarla quizás para pedirle perdón porque debieron ser rojas las flores del aniversario como la otra vez. Los ositos de peluche son una bobada pero a veces significan una buena cuerda para sostener una sonrisa de mujer. ¿Habrá más tesoro que eso?
Soledad y frío, descubro que por eso inventamos el tango que Montevideo acuna fortalezas defensivas para el deseo de no morir solos disfrazando la incapacidad de sus habitantes para tener una buena cita, conversar y sentir que del otro lado de la mesa todo es posible.

Podríamos comenzar por ser un poco más considerados con los sentimientos ajenos.

2 respuestas a “Tips para la Seducción . Muriendo solos o…

  1. Lo que me sigue amargando es que a pesar de todo, y por más que en su discurso digan lo contrario, la mayoría siguen eligiendo al idiota sexy de turno. Es como si la vida premiara al imbécil. Lamentable.

    Me gusta

  2. Bueno probablemente la gente se haya convertido en otro producto de esta sociedad de consumo donde el envase a veces es todo lo que importa y los contenidos parecen ser secundarios pero tarde o temprano la belleza se va ¿Y que nos queda?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s