93 Un Buen Año

93

93 Un Buen Año
Mis 100 Películas
Por: Darío Valle Risoto

Esta película dirigida por Ridley Scott significa para mí cada vez que la veo volver a mi infancia: mis viajes a San José y mi contacto con el campo en aquella casa con techo de paja del tío Juan. Trata esta historia del regreso a la infancia a través de flashbacks que someten al protagonista que hereda una finca en la campiña francesa a recuerdos tan gratos como inolvidables.

Un buen año es una película de vinos, de amor, de nostalgia y de sentimientos, es una de las mejores películas que nos muestran despojados de artilugios tal cual somos. Russel Crowe y la fantástica Marion Cotillard se unen a Albert Finney en una obra perfecta sobre todo esto de estar aquí vivos y buscando amor.

Con humor, fabulosa fotografía y una luz impactante Un Buen Año cayó ante mis ojos en el cable y no pude parar hasta conseguirla para verla una y otra vez desde el principio porque esta sin duda tiene que estar entre mis 100 preferidas.93a

Información sobre esta película

Un comentario en “93 Un Buen Año

Deja un comentario