The Marvels: Una bosta de grandes magnitudes.

The Marvels 2023
Por: Dario Valle Risoto

En estos últimos tiempos he discrepado bastante con los comentarios y críticas negativas sobre algunas películas del género tanto de Marvel como de DC porque al verlas me han gustado, pero no abrigaba muchas esperanzas con esta: «The Marvels» que acabo de sufrir hace unos instantes. Y si bien ya sabía que el solo hecho del protagónico de Brie Larson como la peor heroína de todos los tiempos sumada a la secuela cinematográfica de la serie: Mis Marvel y de un personaje de otra serie: Wanda-Visión como Mónica Rambeau no eran para esperar una gran película al menos pensaba que podría ser por lo menos entretenida…nada de eso.

Con el Dr Strange creía que Marvel nos traía la peor película pero se superó con Capitana Marvel y esta es la tercera cereza negativa en la enorme bosta de torta que la nueva dirección de Marvel está tomando a saber: seguir las directivas de Disney en cuanto a la inclusión, escenas de baile y/o canto y argumentos dirigidos a nenas bobas de doce años. Perdónenme pero tenía que compartirlo de esta forma por más que alguno se ofenda. Probablemente por ahí estoy demasiado viejo y por eso me duermo viendo este intento de aventura espacial con un argumento más errático que Mary la vizca. Ni siquiera ese maravilloso gato virtual salva la cosa por más que nos atiborren de afiches con su preciosa carita, ni los adorables gatitos corriendo por una base espacial y ni siquiera la hubiera salvado que al menos matarán a la insoportable heroína remedo Marvel de Supergirl.

Lo peor de todo esto es que lo mejor de la película es la escena post créditos, así que si tienen la oportunidad la corren toda hasta esos minutos finales en que aparece el Bestia de la primera trilogía original de los X-Men agregándole más inconsistencias a una historia de mierda. Les hago el espoiler porque quiero que no pierdan hora y media de vida viendo tal porquería, me lo van a agradecer.