Viviendo con el enemigo: Regular

fec0d3a1e60c2f3d26bb9a56dec87d66

Viviendo con el enemigo
Por: Darío Valle Risoto

Un oficial británico está a cargo de la reconstrucción de una ciudad alemana luego de la victoria aliada sobre los nazis,  lleva a su esposa consigo, se mudan a la casa de un ingeniero alemán y su hija permitiéndoles vivir en el ático de la misma a cambio de no enviarlos a un campamento.

Lo demás se comprende, la señorita británica anoréxica y aburrida deja que el señor alemán se olvide de la guerra y le haga los favores pertinentes mientras su marido trabaja: En síntesis otro triangulo amoroso con el buen marco de un suceso real que no debió diferir demasiado de lo que nos muestran dentro de la historia.

0c997eab45d43cab459f786446bd096d

Algunas escenas de verdad me sonaron como forzadas, será porque Keira Knightley es menos sensual que un perro muerto o yo ya estoy hasta las cachas de que me vendan historias de Corín Tellado en pleno siglo veintiuno. Alexander Skasgard está peligrosamente más bueno que la británica y eso que soy heterosexual pero la verdad es la verdad y el pobre actor ingles feo y a punto de estrenar cuernos se desenvuelve como todo un caballero británico sin ruido y sin escándalo.

Película más o menos interesante con alguna escena ¿erótica?… bueno, no es que no me guste Keira pero… Se deja ver pero no va a pasar a la historia por más que sea muy interesante el ambiente donde se desarrolla la historia que pudo ser mucho mejor aprovechado.

4cd36ddbad0677e59700e3ea2f8f8f62

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s