Los Simpsons todo Mayo en Fox: ¡Una temporada por día!

85c68f912373f29296c0c34bb0e859fb

Los Simpson todo Mayo
Por: Darío Valle Risoto

Creo que se trata de algo sin precedentes en la televisión cable y es que durante todo el mes de Mayo se emita completa y en orden cada una de las 29 temporadas a razón de una por día hasta terminar con el estreno de la temporada 30.

Y como con muchas obras de arte a los Simpson, los tomas o los dejas. Más creo que poca gente puede escapar a el entretenimiento pero “con cabeza” de cada episodio y por más que los de siempre sostengan que a partir de la décima o cualquier otra temporada comenzaron a decaer a mi me siguen atrapando. Indudablemente con más de quinientos episodios emitidos es justo notar un desgaste pero tomemos en cuenta que hay cientos de series que a los pocos años se transformaron en tristes remedos de lo que fueron o lo que es peor se cayeron completamente.

064a0c0e2390902ef5c667f9d5a05605Ojo que estoy hablando de Fox para Latinoamérica y estoy en Uruguay así que no se si esto se da en otras partes del planeta más aspiro a que sí. Y entre tanto de originalidad le quitaron la introducción a la mayoría de los episodios quizás para no cansar y además suele aparecer cada historia durante unos segundos dentro de la clásica televisión de esta familia lo que queda muy bien si se me permite.

Hubiera querido tener todo este mes de licencia para atiborrarme de esa genial familia súper funcional que ha permanecido unida con altas y bajas pero ya van casi tres décadas en que Marge sigue amando a Homero y Homero a la cerveza. ¿Qué más se puede pedir?d02589f0288fb73de2ce370ecc9c14452acdad7aa311030774036ffcd1eae4fe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s