El Regreso de Mary Poppins: O como asesinar un clásico.

e68226365a9fcdb4dbde5bd5e7b537b3

El Regreso de Mary Poppins
Por: Darío Valle Risoto

Voy a ser claro: los musicales no me gustan nada, nadita pero he hecho algunas raras excepciones como por ejemplo: Across The Universe y alguna más, pero desde muy niño el ver que en determinado momento en cualquier historia la gente se pone a cantar o a bailar me parece una soberana estupidez…son gustos, desde luego.

Aún así, hace un par de años volví a ver la película original de Mary Poppins que data del año 1964 y que debo haber visto por primera vez al comienzo de los setenta más o menos y claro que hay un par de canciones que hicieron historia y escenas memorables como la del baile con los pingüinos animados, etc. Y por supuesto la inigual Julie Andrews en el papel de esta nana bruja.

Ahora entonces a alguien que no debe gozar de muy buena salud mental se le ocurrió hacer una continuación de aquel clásico con Emily Blunt en el papel de la tal nana voladora y aunque es una actriz que me gusta mucho no se acerca a aquella Julie y mucho menos me ha atrapado que intentaran en pleno siglo veintiuno resucitar aquella historia ingenua que quizás si fuera buena en aquellos sesentas pero que en plena era digital es una soberana porquería porque no debe haber ni un niño en este planeta de hoy día que soporte quince minutos de esta sucesión de canciones estúpidas en una historia por demás predecible… Si queridos, el contrato está en la cometa y así los salvé de perder dos horas de sus vidas.

Por otro lado incluyeron a Meryl Strep que ya nos torturó cantando en esas aberraciones llamadas: Mamma Mía 1 y 2 y ahora tiene su momento como también a la siempre bien recordada Angela Lansbury y por supuesto que tiene su bolo el inolvidable Dick Van Drike pero aún así la película es muy pero muy mala.

Para finalizar si quieren de verdad ver algo relacionado al personaje hay una interesante historia sobre la autora del libro y su relación con Walt Disney que es una muy buena película pero esta a pesar de algunas reseñas positivas, desde luego que no es para mí y me sacrifiqué sufriéndola hasta el final solo para comentarla con propiedad.

21ff2d80f7f9bc7b83d42fdfcf8732fd826ec17b84a388a1077404fedfaa07ee0756333e8e9d1098d9f61359ff68b0f8dfb91c046430ba75e682fa2bd2c5b6d1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s