¿Quien es Spider-Gwen?

5e34ec989353c953b78218a2fd752d5c

Spider-Gwen
Según Wikipedia

En la realidad alternativa designada como Tierra-65, Gwen Stacy es mordida por una araña radioactiva, y se convierte en un superhéroe con el nombre de Spider-Woman. También es miembro de una banda liderada por Mary Jane Watson, simplemente llamada Mary Janes. Poco después de que Gwen comienza a luchar contra el crimen, Peter Parker intenta vengarse de aquellos que lo intimidaron, convirtiéndose en la versión del Lagarto de este universo. Gwen lo somete, pero Peter muere hacia el final de la batalla debido al químico que utilizó. Spider-Woman es culpada por su muerte, causando una protesta por su arresto, dirigida por J. Jonah Jameson. Su padre, que también es jefe de policía en este mundo, comienza una búsqueda de ella. Esto sigue a Gwen a la universidad, donde todavía es miembro de Mary Janes. En una actuación suya, se envía un asesino detrás del padre de Gwen, que está en la audiencia. Gwen derrota al asesino, a la audiencia y a la banda que se liberan durante la batalla. Mientras están solos, el Capitán Stacy detiene a Spider-Woman a punta de pistola, mientras Gwen se quita la máscara para revelar quién es. Impresionado por conocer la identidad de Spider-Woman, él le dice que corra antes de que cambie de opinión. A lo lejos, el Capitán Gran Bretaña de Tierra-833, llamado Spider-UK, está mirando, diciendo que Gwen “lo hará bastante bien”.

Gwen es reclutada por Spider-UK para unirse a otros Spider-Totems en todo el multiverso, y luego aparece en Tierra-616 con Old Man Spider-Man de Tierra-4 y Spider-Man de Tierra-70105 (quien en esa realidad es Bruce Banner) para rescatar a Kaine, que estaba siendo atacada por los Herederos.Marvel-616 Peter vacila en poner a Gwen en acción y los demás le dicen que no pudo salvarla en su mundo. Sin embargo, él la recluta para una misión y ambos acuerdan cuidarse el uno al otro.28​Gwen se envía a reclutar una versión alternativa de Peter Parker, quien se volvió loco después de que no guarde el Gwen Stacy en su dimensión, matado el Duende Verde, y se convirtió en el Hobgoblin. Ella le dice que él puede convertirse en el hombre que alguna vez fue si se une a ellos, pero son atacados por los Herederos. Hobgoblin se sacrifica para salvar a Gwen.

Después de los eventos de Spider-Verse, Gwen regresa a su hogar de Tierra-65 donde continúa su carrera como Spider-Woman en su propia serie en solitario, Spider-Gwen. Primero salva a George Stacy del mercenario Aleksei Sytsevich que fue enviado por Wilson Fisk y su abogado Matt Murdock para atacarlo. Luego comienza una búsqueda del Buitre que ha estado aterrorizando a la ciudad en su ausencia.

Ella aparece como uno de los personajes principales en el evento Secret Wars Spider-Verse con Spider-Ham, Spider-Girl, Spider-UK, Spider-Man Noir y Spider-Man India en un mundo de batalla llamado Archania gobernado por Norman Osborn. Con el tiempo forman un equipo llamado Red de Guerreros donde ayudan a otros Spider-Men y Women en varias dimensiones. Una versión infantil de ella también aparece en Giant Size Little Marvel Avengers vs X-Men como un niño nuevo que Tony Stark intenta pedir para una cita. Ella lo rechaza porque es un niño con barba de chivo y bigote. Otra versión de ella es un miembro de A-Force de Arcadia. En Tierra-8, está casada con Miles Morales y tienen dos hijos con poderes de araña.

4e98c998bd727b7643a116c5f9dc5eed9c992660fc9ee5900e16ddf5edcd81ee11cbd323f4fddf160a277ec8d468c5d8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s