Zombillenium: Muy Buena

9e873ed91fb0ce8ad5a2fed270631dfc

Zombillenium
Por: Darío Valle Risoto

A mi si me dicen: Cine Francés: compro y si me dicen que tengo para ver una animación francesa inspirada en un cómic de esta gran nación: compro doblemente.

Y Francia nunca me defrauda porque estamos frente a un comic sobre zombies, vampiros y otros bichos por el estilo pero con una calidad magistral con una forma soberbia de mezclar las imágenes generadas por ordenador con los dibujos en dos dimensiones que ya quisiera ver mucho más seguido.

La historia viene de un inspector que pretende obviamente: “inspeccionar” el parque llamado precisamente: Zombillenium y que de verdad tiene a zombies y vampiros reales entre sus atracciones y me quiero detener especialmente en el vampiro villano de esta historia obviamente inspirado en aquel patético vampiro de la saga de Crepúsculo la que tanto le ha hecho de mal al cine de terror sobre personajes clásicos.

En este caso la historia fluye con mucho humor y con una serie de gags donde hasta se ponen sobre la mesa temas sindicales y desde luego la relación entre un padre y su hija quebrada porque este se metió en un mundo siniestro donde poco a poco gracias a una joven bruja rockera podrá ir cambiando.

Y si hay hasta una canción de heavy metal gótico quiere decir que no puedo dejar de recomendarles esta gran película mis amigos y por sobre todas las cosas porque es Francesa y por ende para un servidor la cuna del mejor cine de esta tierra.

c5ff67b195083f8d8e4068a6a28e76f9afe8acca0e72e9f88d2e9d9723fbe575zombillenium-2017-hd-1080p-720p-latino-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s