The Punisher: Gran segunda temporada

9e0ee2ecdae633796f36947e210db563

The Punisher: Segunda Temporada
Por: Darío Valle Risoto

Terminé ayer de ver la segunda temporada de esta gran serie de un héroe de la casa Marvel que la verdad nunca me despertó demasiado interés porque tres películas con diferentes actores en el rol protagónico nunca llegaron a cuajar del todo por más que no se puede decir que hayan sido del todo malas, nada de eso.

Cómo lo narré antes vi la primera temporada y luego la segunda de Dare Devil donde apareció por primera vez, así que fue medio entreverado ya que Frank Castle aparece en la citada serie del Diablo de Hellskitchen y luego tiene su propia serie que ahora en su segunda temporada lamentablemente parece que termina porque como otras tantas Netflix le ha dado de baja.

Debo también reconocer que esta segunda y al parecer última aparición del Castigador al principio me pareció por debajo de la primera pero poco a poco me enganchó tanto que puedo asegurarles que sus últimos capítulos os van a quitar el aliento. Y sin temor a contarles algo importante contaremos con algún personaje secundario de otras series y en particular me quiero detener en la figura del “predicador” un asesino que se las trae y pondrá el universo de Castle de cabeza. Por otro lado la violencia está garantizada en escenas realmente fuertes como la pelea casi al final entre dos mujeres que pone los pelos de punta: golpes, balas, de todo y mucha sangre por cierto.

Les aclaro que no estoy de acuerdo con series que nos muestran la violencia como la única solución de todo y a primera vista parece que the Punisher sería como emblemática de esta idea pero no es tan así, solo basta adentrarse en la psicología de este ex soldado para comprender o al menos pensar en ciertos temas.

Por último esperemos que estas sendas series del unvierso Marvel de Netflix vuelvan aunque sea en otras plataformas, se habla del canal de Disney, del de Marvel que de todas formas pertenece a esta o de Amazon y otros posibles itneresandos en revivir algunas de las series de los Defensores a saber: Dare Devi, Jessica Jones, Iron First y Luke Cage y por supuesto a la que da nombre a este artículo.

6c111b101b85574d58787091743e6dcd650ad90c4f5c6ea6040d943bc21cd90f74bf4063355690d0bc2ec4390740531ed80bbc185d75bf21195d1a58d501afe4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s