WiFi Ralph: Una gran segunda entrega

2b2c48343546c6628529d5d517a3acfb

Wifi Ralph
Por: Darío Valle Risoto

Parece mentira que todos aquellos juegos con que nos matábamos en las “maquinitas” a tan pocas décadas sean motivo de diferentes muestras de nostalgia y ya en su primera película: “Ralph el demoledor” apuntaba a ello más creo que esta es muy superior quizás porque en este caso Ralph y su adorable amiga Vanellope viajan al mundo de la Internet en procura de un repuesto para la máquina de juegos de carreras de esta última.

Por lo tanto además de muchos personajes de video juegos tenemos en el caso de la incursión al mundo de Disney por parte de nuestros personajes nada menos que a un lugar donde se encuentran todas las “princesas” de dicha compañía y por cierto que creo que no falta ninguna. Apunto a la controversia surgida de un avance en que la princesa de la película “La princesa y el sapo” apareció con rasgos mucho más blancos que su original lo que determinó diferentes protestas por parte de algunos fanáticos y Disney tuvo que arreglarla apareciendo de raza negra tal como era.

Más allá de esto la película de verdad es entretenida, con un John Lasseteer por allí que siempre ofrece productos buenos dentro y fuera de Pixar por lo que está descartado que siempre está por encima de nuestras expectativas. Con motivo de la primera película releí mi comentario y reitero que estamos ante un panorama casi saturado de películas en SGI más por ahora la mayoría de las producciones son buenas por lo menos y algunas como está muy buenas.

Por último les adelanto que hay algunas secuencias de una carrera en cierto mundo muy parecido al juego Vice City que se las trae y una nueva personaje que creo que tiene que aparecer si o si en una tercera entrega.

c4214d3f7040176096e77c108bbf47da47406a5087a43fa29ad19e3066e9b9239b0f36a86aa863bc6657e4b47b8c53ed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s