77 Maléfica

00

77 Maléfica
Mis 100 Películas
Por: Darío Valle Risoto

Podremos criticar al cine actual con total libertad pero es indudable que nos sigue dando grandes películas y algunas de ellas pasan como esta casi desapercibidas dentro de tanta oferta de hoy día.

No la vi en el cine y me encontré con esta formidable historia tras bajarla de internet y la verdad que tratando de un cuento tradicional que todos recordamos por la excelente película animada de Disney del año 1959 llamada. La Bella durmiente y que en este caso da un giro que yo llamaría revolucionario situando la historia precisamente desde el personaje que le da nombre a esta versión moderna.

Así que me encuentro en el año 2014 con nada menos que la fabulosa Angelina Jolie como Maléfica y Elle Fanning como la bella durmiente y con una historia de fantasía pero por sobre todas las cosas sobre el verdadero amor que me dejó con ganas de verla una y otra vez y les aseguro que lo he hecho.

El enorme mérito de meterse con personajes tradicionales y salir adelante con algo que afortunadamente pronto tendrá una secuela no siempre sale bien y en este caso lo lograron situando a esta película entre mis cien preferidas de todos los tiempos, seguro los productores estarán felices con este artículo. (Ironía)

Muy buenos efectos, la recreación de un mundo de hadas, castillos y personajes maravillosos están al servicio de lo que cité anteriormente: Una historia sobre el verdadero amor y el resultado de una maldición que se pone en contra de quien presa del odio y la venganza casi termina por destruirse a sí misma. Cosa que suele suceder más a menudo de lo que pensamos.

Maleficent

12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s