98 King Kong de Peter Jackson

098

98 King Kong
Mis 100 Películas
Por: Darío Valle Risoto

Si la película King Kong de 1933 es una historia de carácter fabuloso e imperecedero dentro del cine de aventuras, esta nueva versión inspirada en aquella es para mí entender la mejor y más perfecta muestra de que siempre se puede mejorar hasta aquello que creíamos imbatible.

Peter Jackson reúne un elenco fabuloso con Naomí Watts, Adrien Brody, Andy Serkis (Monstruo y cocinero) y hasta hace actuar magníficamente a Jack Black dentro de un papel un tanto diferente a sus habituales comedias.

El director respeta el tiempo y el lugar de la obra original y con un despliegue de efectos y actuaciones únicas nos regala una verdadera enciclopedia de lo que debe ser el cine de aventuras de todos los tiempos con una estética apabullante y que a mí me dejó de boca abierta con una película antológica que nunca me canso de volver a ver.

Fundamental por todo esto y por Naomi Watts y porque Andy Serkis por medio de la captura de movimientos digitales hace un Kong sublime, por la carrera de dinosaurios, por la pelea entre los T-Rex y el simio, por la Nueva York en tiempos de la depresión, por el Empire State, por la gran aventura que nunca deberá morir.

Información de la película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s