ReLIFE: Live Action

relife 1

ReLife
Por: Darío Valle Risoto

Hace unos días me compré un Chromecast, aparatito que me permitió convertir mi televisor Led en una smart tv y por lo tanto ahora tengo la posibilidad de ver la enorme variedad de contenidos de YouTube en mi pantalla de 32 pulgadas. Y como todo ser humano que explora nuevas fronteras me puse a buscar películas competas y me topé con esta versión de un anime que me era desconocido y que voy a buscar a continuación.

relife 2

La historia trata de un chico de veintisiete años que se encuentra sin trabajo y sin ninguna ayuda de sus padres hasta que recibe la propuesta de un misterioso joven de tomarse una pastilla y volver a tener diecisiete años pero con su mente de adulto. Como esto además le va a solucionar sus problemas económicos al recibir un pago acepta y termina yendo a estudiar a la secundaria donde sin proponérselo se integra a un variopinto grupo de amigos donde destaca una chica muy introvertida.

Es otra juvenil película nipona que sin embargo puede llevarnos a más de una reflexión y eso no es poco porque si bien es entretenimiento puro no solo nos introduce en una cultura bastante diferente de la occidental sino que también nos obliga a repensar algunas cosas en torno a nuestra juventud perdida y aquellas relaciones que pudimos tener.

Les pego la película al final de este escueto artículo y de verdad la recomiendo, aprovechen antes de que alguien la denuncie y terminen bajándola de la web.

relife 3

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s