The Warrior´s Gate: Muy buena película épica moderna

the warriors gate1

The Warriors Gate
Por: Darío Valle Risoto

Acabo de ver esta película titulada en español como: El portal del Guerrero y cuando la puse con la total convicción de que me iba a encontrar con una mediocre película adolescente me he sorprendido ante una coproducción Franco-China de enorme calidad y un argumento muy interesante.

La historia inicia con un chico adolescente amante de los video juegos que termina siendo transportado a la China medieval por un mago para rescatar a una emperatriz luego de un breve pasaje de la chica por esta dimensión, por ahí les dejo de contar porque de verdad la película es buena, entretiene y tiene tres o cuatro escenas a la par de las grandes producciones épicas Chinas como El tigre y el Dragón, Hero o la Casa de las dagas voladoras pero con cierto humor muy occidental.

Interesante muestra de un cine de gran producción que si bien puede contarnos una historia de aventuras algo trillada igual llega a rodearnos con su atmósfera festiva y sus grandes escenarios y vestuarios como el citado cine oriental suele mostrarnos. Para terminar les diré que el malo de turno no es otro que Dave Bautista, el que es más reconocido como el Drax de la versión cinematográfica de Guardianes de la Galaxia. El joven protagonista no es conocido para mí pero creo que puede tener un gran futuro en el cine, la chica china además de ser muy bella también cumple magníficamente con su rol, en definitiva una muy buena película.

the warriors gate2the warriors gate3the warriors gate4the warriors gate5the warriors gate6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s