Momo: Cuando nos aparece un hijo desconocido

momo 1

Momo
Por: Darío Valle Risoto

Momo es una comedia francesa donde el absurdo juega con los sentimientos de principio a fin del curso de una historia centrada en un matrimonio de buen pasar económico que no tuvo hijos hasta que aparece un misterioso muchacho llamándolos de “Papás” a ambos.

Así que el tema afectivo cobra verdadera envergadura cuando sobretodo la esposa se pregunta si de verdad este no será un hijo que su marido tuvo por alguna parte mientras el esposo jura que es un embuste. De allí en adelante con la aparición de la novia del muchacho todo comienza a tomar un extraño cariz porque está embarazada y el matrimonio y quizás futuros abuelos tienen muchas preguntas que hacerse al respeto cuando venga el niño.

Tenemos al reconocidísimo Christian Clavier en el papel del veterano que no acepta que este particular muchacho los “adopte” como padres y aceptando el consejo de su médico debe seguirle la corriente a su esposa, Clavier es un actor de esos que solo Francia puede tener: excepcional como comediante pero con una veta dramática muy particular.

No les he contado algunos detalles sobre las condiciones de algunos protagonistas para que vean la película tal como lo hice yo, pero abajo les pego el avance que espero tampoco debele demasiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s