The Do Over: Sandler vuelve

do over 1

The Do Over
Por: Darío Valle Risoto

Sé que a muchos no les gustan las películas de Adam Sandler y que últimamente su carrera ha tenido varios altibajos pero es un humorista que me agrada mucho además de que tiene ese carisma de buen tipo que probablemente sea verdad porque suele invitar continuamente a su grupo de amigos a trabajar con él y este es otro de esos casos.

La historia parte de una reunión de viejos estudiantes que se reencuentran y allí Max invita a Charlie a cambiar su vida para siempre saliéndose de una espantosa rutina de empleado de banco casado con una mujer insoportable y con dos hijos gemelos realmente macabros. El resto es una gran aventura desde Puerto Rico a los Estados unidos suplantando a un par de tipos pero la historia encierra varios secretos que desde luego no les voy a develar.

El humor de Sandler está siempre al borde de lo desagradable pero no creo que nunca lo sea, es contemporáneo con todo lo que ello implica y quizás a muchos les gustaría que fuera extremo pero no me parece que sea lo correcto cuando vemos en géneros diversos del cine que solo se transgreden normas para vender entradas. Nunca es su caso aunque reitero que es un humorista controvertido pero me gusta.

Una de las mejores secuencias de la película es la conversación con los motoqueros en un bar donde estos se reúnen y la homosexualidad de tipos a los que nunca hubiéramos etiquetado como tales aunque… es humor contemporáneo.

Para finalizar solo ver con ellos: Adam Sandler y David Spade a la hermosísima belleza latina: Paula Patton de la que me enamoré en Warcraft vale la pena. (Si, ya lo sé, en esa estaba pintada de verde con dos enormes colmillos pero ya saben que mis gustos son raros)

do over 2THE DO OVERdo over 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s