Neo Vampiros 75: Lobos humanos

044_silent

Neo Vampiros 75
Lobos Humanos
Por: Darío Valle Risoto

__ ¿Quién se la come primero?
Ella seguía desmayada, pese al traqueteo de la camioneta recorriendo los caminos áridos. No volvió la conciencia, era como si su cuerpo se resistiera a reconocer que estaba a punto de ser violada y eso en el mejor de los casos. Había preguntado Arellano, se tocó debajo del mono manchado de grasa del taller mecánico donde a veces trabajaba desarmando autos robados en Montevideo.

La entraron cuando casi amanecía a una cabaña de madera y material en medio de un monte nativo.
__Vamos a esperar que la minita se despierte a ver si tiene guita, miren sus documentos: Paula…, miren este apellido, es de lustre, creo que nos vamos a forrar de guita con el rescate.

__Pero… yo igual me la quiero voltear. __Arellano estaba excitado, la habían atado a un camastro que tenían en la cabaña de caza en alguna parte de Paysandú al norte.

Volvió en si y fue como recordar la reciente y penosa aventura cuando la secuestraron Morrigan y sus secuaces. No le costó darse cuenta que la situación era bastante diferente a pesar de ser también un secuestro. los tres animales que la miraban evidenciaban que debía actuar con total compostura o estaba liquidada. Pensó en Lorena y su férrea voluntad para enfrentarse a las adversidades, voluntad que tenía desde mucho antes de ser una hija de la noche, también quiso creer que de alguna manera estaba observándola y no la iba a dejar caer en ese infierno.

Romero Castro le dio un trago de agua, le explicó que era inútil que grite, que estaban muy lejos de cualquier zona habitada y que si trataba de escapar era boleta.
__ ¿Sos de guita vos?
__Mas o menos
__Nos vas a escribir una carta para tus padres o alguien que nos pueda pagar 100.000 dólares para que te entreguemos sanita, ¿Me entendés? __Le apretó la mandíbula con unas manos agrietadas de uñas negras, aún así Romero Castro era el más prolijo de los tres, tanto el negro Carlos como Arellano no parecían seres humanos sino animales o mutantes.
__Mis padres están en el Caribe, pero les voy a dar la dirección de mi abogada, se llama Jacqueline Danabian y ella se hará cargo.
Le quitaron las cuerdas que la ataban, Arellano, el más grande la levantó como una pluma y la sentó a una mesa, en ella había varias botellas de vino y una picada de chorizos sobre una tabla muy sucia, hizo a un costado las cosas y le arrimaron un papel y una lapicera, ella miró a la puerta, el negro Carlos se había parado en el umbral, entonces se dio cuenta que seguía vestida como se había acostado en el hotel de Villa Saucedo: solamente un short de tela jean y una t-shirt blanca.

Arellano se sentó frente suyo, mientras se servía un vaso de vino la miraba como tratando de desnudarla, cosa que aún no hacía porque Romero intentaba calmarlo.
__Ya va a haber tiempo para todo, a su debido tiempo, nada nos debe apurar: primero la guita, luego la diversión.

Paula observó la botella más cercana, podría estrellarla en ese asqueroso rostro marcado con una vieja quemadura, también podía tomar la cuchilla con que cortaban los chorizos y hundírsela en las tripas al hijo de puta, pero… ¿Y los otros dos?
Arellano sacó la cuchilla de su alcance y cortó una longaniza, tomó el elemento alargado y se lo puso entre las piernas.
__ ¿Te gusta la longaniza putita?
__ ¡Ya te dije que la dejes escribir en paz, carajo! __Romero tenía un revolver calibre treinta y ocho corto metido en el pantalón, los otros lo sabían, aún si no lo tuviera, lo consideraban de alguna forma su jefe, así que Arellano volvió a poner la longaniza en la mesa y se levantó lanzando maldiciones.

__ “Se llama Paula y es mi única amiga, como mi hermana”. __Leticia volvió a escuchar esa voz que provenía de una oscuridad insoldable, le pedían ayuda y algo debía hacer. Inmediatamente.
Juicio y Castigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s