Celdas de vidrio (poema)

 

Wallpaper Magic 202 (13)Celdas de vidrio
Por: Darío Valle Risoto

Inadaptado me voy acomodando
A un mundo de seres de vidrio
Que compran en cuotas al hombre
Como parte de su aplicación.

Veo en el espejo de mi dispositivo
A un pobre ansioso de diversión
Que choca contra la vidriera
De una ignorancia desinformada.

Intercambio frases huecas
Estériles deseos de amor y odio
Trolleandome la vida camino
Temiendo quedarme sin batería
Y la muerte tecnológica devora
Mis horas de preciosa existencia.

Consulto clima, historia y muerte
Efemérides de idiotas desconocidos
Y de héroes prefabricados
Entre novias de látex y botox
Saco selfies de mi pobre decrepitud
Fotos que a nadie le importan
Y así viralizo mi inexistencia.

Me despierto y me levanto
Siguiendo el plan del juego
Hoy gané menos puntos que ayer
Y quizás mañana me apaguen
O me actualicen la idiotez
Desde un laboratorio extranjero.

Responder

