Ai Shinozaki: Con buena salud

Ai_Shinozaki_120417_031

Ai Sninozaki

Por: Darío Valle Risoto

Despedimos el domingo con nuevas fotografías de esta pop idol japonesa que indudablemente es una de las más famosas de las islas orientales y del resto de Asia.  Estoy realmente complacido de volver a postear nuevamente después de una terrible gripe que me tuvo muy mal sobretodo el fin de semana pasado al punto de que tuve que llamar al médico de urgencias y tras un tratamiento con antibióticos estoy más o menos bien más no del todo funcional.

Lo que más me preocupó de ello fue un tremendo estado depresivo en que me vi cayendo con muy malos síntomas para quien se cree un ser racional y lógico y sin embargo la realidad me abatió sin misericordia, será cuestión de volver a mi doctora de cabecera para ver como le hacemos.

No suelo ser amante de compartir muchas cosas personales pero en este caso creo importante reivindicar a aquellos amigos que nos vienen a traer remedios y se quedan a nuestro lado, nos llaman y se preocupan por nosotros y eso cuando vivimos solos es doblemente valorable, Muchas gracias.

Ai_Shinozaki_120417_029Ai_Shinozaki_120417_030Ai_Shinozaki_120417_037Ai_Shinozaki_120417_038Ai_Shinozaki_120417_004Ai_Shinozaki_120417_014

Responder

