Adiós a un Bati amigo

Back_To_The_Batcave

Hace unos días reseñábamos el trabajo animado de Warner que le hace homenaje a la histórica serie Batman de los años sesenta donde Adam West le prestaba la voz a su personaje Batman_Bruno Días y se le notaba la voz de un hombre ya entrado en años más fue grato volver a recordar aquellos tiempos inocentes y niños donde esta serie nos engalanó las tardes luego de la escuela.

Hace unos momentos me entero de su muerte por medio del mensaje de una amiga de facebook.

Un abrazo querido amigo.

Darío Valle Risoto

batmans

The Big Bang Theory cap: 200

Mujeres entre lobos

niña lobo cuervo murcielagoMujeres entre lobos
Por: Darío Valle Risoto

Vendrán por tu piel,
Por tus labios, por tu sexo
Tendrán tu propiedad
Y dirán: Mi mujer,
Aquella,
Mi: peor es nada.

Vendrán a por ti
Y te regalarán mentiras
Sobre el amor
Interesados depredadores
De tu inocencia
Te culparán cuando pienses
En la libertad.

Probablemente te golpeen
Te maten por querer irte
Te maldigan por pensar
En que tus hijos
No pueden ser testigos
De la barbarie cotidiana.

Vendrán por tu piel,
Por tus labios, por tu sexo
Tendrán tu propiedad
Y dirán: Mi mujer,
Aquella,
Mi: peor es nada.

Olvidarán que te brindaste
Al precio del amor
Y que por amor toleraste
Lo que nadie debería
Tolerar ni perdonar
Y a pesar de todo ello…
Suelen creerse: Hombres.