Lanie Morgan en casa

night (1)

Me voy al infierno?

Por: Darío Valle Risoto

Lanie Morgan es de las modelos más buscadas tanto en este sitio como en el que tenemos del mismo nombre en Facebook, a propósito de las modelos que suelo colgar me sucedió algo extraño, a cuenta de otra modelo recibí amenazas para que la quite de facebook presuntamente de una tal Stephane Melouf o algo así y también presuntamente Miss Siria lo que probablemente sea una gran mentira y se trate de algún loquito enfermo de los tantos que hay en la web. En principio le aclaré que estas fotos son tomadas de sitios públicos pero insistió y me amenazó con el FBI y conque me iba a ir al infierno por lo que quité las fotos no por las amenazas sino para que el pobre desdichado duerma tranquilo e intente tener una buena vida…cosas que pasan. En todo caso si este tipo llega a leer esto le aclaro que es la CIA la que se encarga de los criminales como yo y también la Interpol, el FBI solo lava los trapos sucios dentro de los Estados Unidos…ah y el infierno tal como dios no existe.

night (2)night (3)night (4)night (5)night (20)

Responder

