Logan: La despedida de Wolverine

poster-logan-wolverine 1

Logan
Por: Darío Valle Risoto

Luego de casi diecisiete años con el personaje de Wolverine a cuestas, bueno es que Hugh Jackman haya decidido pasar las garras pero creo que esto generó que esta última película con el en el papel del más importante mutante de los X Men generara demasiadas expectativas que en parte creo que no cumplió.

No me mal entiendan, la película es muy buena pero ver dos horas de un tipo muriéndose se parece demasiado a esa de Mel Gibson con dos horas sacrificando a Cristo, desde luego que Wolverine tiene mucho más atractivo que el zombie cristiano.

Así que tenemos más un western moderno que lo que podríamos entender como película de súper héroes, ni siquiera se parece a ninguna antes vista de Marvel y eso es bueno o malo, como ustedes elijan, más quedan en su desarrollo algunas lagunas que van subsanándose de mucha mejor manera que por ejemplo Batman VS Superman, solo por citar a la competencia en estos géneros.

Un profesor Xavier viejo y que perdió sus poderes es protegido por un Logan viejo y que perdió parte de sus poderes y por el mutante Caliban que adivinen… Por allí se les cruza X 23 que es esa niña con dos garras de adamantiun en cada mano en vez de tres y descubrimos que viene a ser la hija aunque en realidad sería más un clon y una organización que opera en México que pretende casarla y ya tenemos el centro de la historia.

Mucha persecución, mucha gente asesinada a terribles mandobles tanto de Logan como de la niña y un grupo de chicos mutantes creados en laboratorio que buscan un lugar llamado Edén en Canadá. Y luego un triste más previsible final de lo que ya sabemos todo que será la muerte de Logan.

Contra todos los pronósticos de la trilogía de Wolverine me sigo quedando con la segunda: Wolverine Inmortal y después con esta aunque todavía estoy tratando de descifrar cuanto me gusto y cuanto esperaba de ella y no encontré.

poster-logan-wolverine 2poster-logan-wolverine 3poster-logan-wolverine 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s