Sing: ¿Te gusta el Pop?

poster pelicula sing

Sing
Por: Darío Valle Risoto

Probablemente inspirada en esos patéticos programas de concursos de cantantes y otros artistas de la televisión, Sing está integrada por diversos animales que viven en un mundo sin humanos al estilo de la reciente y muy buena: Zootopia. En este caso la película viene avalada por los realizadores de: Desplicable me por lo que la calidad ya está garantida desde el inicio con la introducción de la compañía Lumination a cargo de los Minions.

La historia es simple y sirve para darle cabida a diversas especies de animalitos con dotes de cantantes desde una chanchita con más de veinte hijos pasando por una elefanta muy tímida y hasta veremos a un gorila delincuente con una voz fabulosa. La excusa viene de un Koala con un teatro a punto de quebrar que ensaya su última chance con este concurso que por error termina mintiendo sobre el premio final, pero es mejor que la vean.

Innumerables éxitos del Pop hacen las delicias de quienes la vimos porque no hay un solo personaje que no vaya acorde con tal o cual canción o estilo dentro de la música pop como ya escribí pero pasando por un abanico de éxitos que aseguran que uno se entretenga y se mate de risa viendo a estos animales ejecutándolos.

Animación soberbia y una película plagada de buenos personajes, momentos apoteósicos y homenajes de todo tipo a la música Pop son una buena cosa para hacernos hasta buscar aquellas viejas canciones que siempre están vigentes en nuestra memoria. Solo por eso esta película invita a verla una vez más.

sing 2sing 2sing 3sing-personajes6-1200x600

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s