Collateral Beauty: Pudo ser mejor

Collateral-Beauty-Movie-Review

Collateral Beauty
Por: Darío Valle Risoto

Will Smith es de mis actores favoritos contemporáneos y hasta la fecha no hay una sola película con su presencia que no haya sido por lo menos buena. En este caso con esta comedia dramática me pasó que me quedé con la sensación de que no supe si acababa de ver una película buena o mala por diferentes razones.

En principio la historia es original e interesante más si bien cuenta con la fabulosa presencia de Hellen Mirren en el papel de: “la muerte”, son los otros co protagonistas que me parecieron descolocados y fuera de sus papeles, especialmente Edward Norton en el papel del amigo y socio de Smith que sufre tremendo daño sicológico tras perder a su hija de seis años.

Tampoco quiero ser injusto porque el actor latino del que no puedo recordar el nombre es quizás el que mejor hace su papel de una serie de personajes que vuelvo a reiterar aparecen vacíos aún tratando de interpretar situaciones muy fuertes y que mejor llevadas hubieran dado en el clavo.

La aparición en persona de: la muerte, el amor y el tiempo hacen de terapia para este hombre devastado que ha perdido casi todo contacto con la realidad más en el transcurso de la historia habrá una buena sorpresa final que me tomó desprevenido más toda la elocuente muestra de sentimientos por momentos se acerca peligrosamente a una reseña de autoayuda moderna de esas tipo: Pablo Coelho que son más vomitivas que edificantes.

Por lo tanto se puede ver y quizás la única razón de toda la película en este caso no sea Will Smith sino la fenomenal: Hellen Mirren.

Collateral 4Collateral 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s