Moana: Maravillosa de principio a fin

moana-anfiche

Moana
Por: Darío Valle Risoto

Esta película es grandiosa de principio a fin con un argumento cuidado y una fotografía increíble con paisajes fabulosos, hacia tiempo que no veía una producción en SGI con tal calidad en todos sus aspectos.

La historia de Moana se sitúa en una isla de la polinesia y toda ella relata la situación que plantea retornarle cierto amuleto a una diosa dormida que le fue arrebatada nada menos que por un semidiós muy bribón llamado: Maui. De allí en más y desde su niñez veremos como esta bella heredera de la corona de su tribu se verá en la vieja más nunca pasada de moda disyuntiva de si obedecer a su padre o seguir sus propios sueños partiendo al mar abierto.

Podremos hasta soportar algunas canciones típicas de la factura Disney porque la animación nos las hará llevables y hasta las podremos disfrutar porque la mayoría de ellas están ejecutadas con ritmos y voces propias de esos paraísos en la tierra que poco o nada conocemos aquellos que nunca viajamos. De igual manera aunque dista mucho de esas también buenas historias es cierto que nos recuerda un poco a los dibujos de Leelo y Stich más tiene su propia personalidad.

Moana es una soberbia película para todas las edades que deben ver necesariamente si aman la naturaleza y añoran aquellas películas sin ninguna maldad o las pequeñeces que lamentablemente algunas producciones nos plantean como sinónimos de nuestro tiempo, gracias a Moana podemos pretender que es posible un mundo donde la naturaleza se imponga y todo mejore.

moana-teaser-headermoana-trailer-disneymusica-pelicula-moana326838

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s