El amante anónimo

foggy_by_fifek2000

El Amante anónimo
Por: Darío Valle Risoto

Me verán en la zona rondar
El silencio y la huella
Yo seré ese amante leal
Que te adora y se aleja.

Y cuando caiga la mañana
Con el imperio del sol
Yo seré tu sombra testigo
Y tu invisible benefactor.

Nunca me habrás de conocer
Ni podrás abrazarme
Porque como las cenizas
Me disiparé en el aire

Y escondido en la multitud
Abre de verte ser feliz
Caminando con ese otro
Que te hará sonreír.

Como sombra seré tu amor
El reflejo en el espejo
La carta sin firma
El corazón sin reflejo.

Y cuando caiga el otoño
Con las nieves del dolor
Abre de estar a tus pies
Como aquel sueño…
Que nunca
Se cumplió.

Responder

