Trolls: Buen entretenimiento

trolls-1

Trolls
Por:  Darío Valle Risoto

Inspirada en esos muñequitos peludos con cabellos de colores que antes se vendían casi por todas partes, esta película no está nada mal aunque carezca del atractivo de la saga de Shrek por ejemplo y tenga una familiaridad más que notoria con los Pitufos. De todas maneras si buscan para los niños un buen rato con una paleta de colores increíbles y algunas canciones conocidas mezcladas para el caso no se la pierdan.

La historia está bien narrada, la heroína funciona y por sobretodas las cosas en pleno rescate de sus amigos hay una historia entre el rey de los “Vertenos”, unos ogros que comen Trolls y la limpiadora del palacio sin desperdicio.

No será la mejor animación en un afortunado vasto panorama de estas producciones pero se puede ver e invita quizás a alguna reflexión en tanto como pensamos la felicidad y si esta se encuentra en cosas exteriores o dentro nuestro, eso sirve y mucho para cuando nuestros hijos quieran comprarse cientos de estos muñequitos y nosotros les digamos que la felicidad está en su interior y así nos ahorremos unos dólares.

trolls-2trolls-3trolls-4trolls-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s