El Contador

contador-1

El Contador
Por: Darío Valle Risoto

Si pusiéramos en una licuadora las películas: Batman, Rain man y alguna de la saga de Bourne tendríamos: El contador. Una película absolutamente inverosímil lo que no es bueno ni malo para el cine si esto esta bien narrado por mas que en algunos momentos resulte difícil tragarse que un niño autista termine siendo cuando adulto una especie de super heroe pero igualmente cumple.

No pude desprenderme de la idea de que estaba viendo una aventura de Bruce Wayne, sobretodo porque hay muchísimas similitudes con Batman y además de Ben Affleck como protagonista absoluto tenemos al gran actor que interpretara al inspector Gordon: JK Simons como un agente del gobierno, nada menos.

De todas formas y a todo esto es una buena historia inverosímil pero buena, hay algunas cosas ya previstas de antemano sobre todo de quién se tratará el otro asesino que pretende atrapar al contador en cuestión y otras previsiones más, aún con esto esta bien narrada y por sobre todas las cosas mantiene un buen ritmo de acción y drama durante toda la historia.

Recomendable para una tarde de sábado de esas en que no sabemos que ver para pasar el tiempo.

contador-2contador-3contador-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s