Si yo te pudiera…

lengua-chica

Si yo te pudiera…
Por: Darío Valle Risoto

Si yo te mirara de verdad
Y te dijera lo que pienso
El momento sería intenso
Y me mandarías a cagar.

Si yo te pudiera mostrar
Lo falso de tu existencia
Se notaría tu impaciencia
Por escapar del lugar.

Si yo te fuera a desnudar
Desde tu propio intelecto
Verías que todo es perfecto
Mucho vacío que rellenar.

Si yo te pudiera esperar
Para que entres en razón
Sería más sencilla la expedición
Que fue al círculo polar.

Si yo te pudiera creer
La verdad de tus orgasmos
Sería de verdad un negado
De tu capacidad de actuar.

Si yo me pudiera reír
De tu humor insidioso
Sería un hombre malicioso
Y nos podríamos casar.

Pero no te quiero mentir
Y de poder se trata
Hay amores que me matan
Por tenerme que callar
Así que sigo igual
Como el buey que se relame
Con mi sinceridad infame
Y mi amarga soledad.

 

Responder

