Saludo de fin de año 2016

wallpaper-magic-part-236-45

Brindo por eso
Por: Darío Valle Risoto

Al aproximarse el fin de cada año desde que inauguré este blog siempre es un placer dedicar algunas palabras a nuestros lectores que en algunas ocasiones son miles y en otras no tanto. Desde el año 2008 que periódicamente cuelgo artículos, poemas, comentarios, etc. sobre todo aquello que me gusta y pienso que es importante compartir con quienes presumo tenemos algunas cosas en común y afortunadamente suelo recibir comentarios siempre alentadores y atentos para con este blog quizás un tanto ecléctico.

W W W.gifAsí que a pocos días de culminar este año les deseo sinceramente que en el 2017 lo pasen muy bien iniciando con estas fechas acompañados de familiares queridos y amigos para así volver a comprobar una vez más que quienes tenemos gente apreciada a nuestro alrededor realmente somos millonarios por más que haya poco que compartir en la mesa o vivamos tiempos de zozobra, nada supera una presencia fraterna o un abrazo solidario.

Como verán desde que mudé el sitio de mi blog desde Blogspot mosqueado por una cesura que nunca me explicaron a este WordPress permanentemente estoy revisando artículos pasados, corrigiendo y también borrando algunos que creo ya no concitan atención, así que les pido disculpas por si algunas notas están mal diagramadas o con los colores de las letras ilegibles ya que pasé de un formato de fondo negro a este que creo es más práctico y algunos inconvenientes suceden por ello.

También debo disculparme porque a veces abandono el blog por varios días pero durante la semana trabajo varias horas y eso sumado al transporte caótico Montevideano me quita unas doce horas por lo que a veces ni enciendo el ordenador, así que suelo demorarme en aceptar algunos comentarios y por supuesto contestar y o agradecerlos, de todas formas siempre contesto a cualquier lector que se tome el trabajo de enviarme algunos comentarios.

Así que no les doy más la lata y les dejo a la distancia a todos los lectores, las paginas amigas, los sitios cercanos, los seguidores de la extensión en Facebook mis más grandes de deseos de larga vida y prosperidad para el 2017.

Darío Valle Risoto

Técnico en comunicación Social

Montevideo – Uruguay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s