Morgan: Muy mala película

morgan-movie-2016-trailer-poster

Morgan
Por: Darío Valle Risoto

Esta es una historia de ciencia ficción sustentada en todo lo que rodea a la creación de una joven a partir de ADN artificial y los exámenes a que es sometida mientras la tienen confinada en unos laboratorios, no hay mucho más que eso y el final al menos desde la mitad de la película es tan predecible que de verdad es como una broma de mal gusto.

La historia no es original y al verla me imaginé que se debe ser un hato de productores muy ingenuos si piensan que por tener a una chica de aspecto pálido y gris vestida con un canguro y por ende siempre anda con su capucha cual emo que odia a la humanidad alcanza. Hay un par de escenas más o menos buenas pero toda la historia es más débil que el Titanic por más que aparente o prometa algo más.

No tuve al ver esto más que pensar en la absoluta estupidez de unos científicos que apuestan a que la niña es buena aunque mate descaradamente a algunos de ellos y encima de esto hay una especie de interventora de los laboratorios que parece un androide sin sentimientos y allí está uno de los peores fracasos del filme porque uno se da cuenta.

Así que no se las recomiendo, esto es una estafa al entretenimiento y una muestra más de que no alcanza con buenos dólares sino que siempre será más importante el guión que aquí faltó con aviso.

morgan-sangre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s