Las novias de mis amigos: Excelente comedia

95add-las-novias-de-mis-amigos-bluray-latino-cover-poster

Las Novias de mis Amigos
Por: Darío Valle Risoto

Esta comedia la había visto casi completa en el cable y fue de esas películas en que uno comienza diciendo… Bah, otra de chicos buscan chicas, ya sé. Pero me equivoqué no en eso que si es cierto, pero en verdad esta es una muy buena película con una genial química entre estos actores jóvenes pero en franco ascenso, si ya se que Teller y Jordan protagonizaron hace poco la remake de los 4 fantásticos que tanto ha dado que hablar negativamente pero son buenos actores los chicos y no tienen la culpa de esa cosa.

De Zac Efron podemos decir que como el señor Brad Pitt demuestra que a pesar de estar bueno el tipo es un buen intérprete que se juega sus roles muy bien y da gusto verlo en la pantalla aunque nosotros los heteros nos demos contra la pared por no parecernos en nada a él.

Así que tenemos a tres amigos típicamente neoyorquinos, donde los dos blancos diseñan tapas de libros para vivir y el restante “afronegro” es un médico que acaba de ser abandonado por su joven y bella esposa, así que habrá que apañárselas para conseguir nuevas chicas con que arruinarse sus jóvenes vidas y por cierto que lo logran.

Puede ser por momentos una película demasiado hipster pero se salva y vuelvo a sostenerlo con la tremenda química de estos jóvenes y con buenos diálogos, momentos bien buscados al borde del disparate pero siempre medidos, cosa que últimamente en la nueva comedia usamericana plagada de escatologías varias es como un pequeño tesoro.

PD: Estaría bueno que siguieran haciendo historias con estos amigos, dan para mucho más.

las-novias-de-mis-amigos-2las-novias-de-mis-amigos-3las-novias-de-mis-amigosthat_awkward_moment

Responder

