Lo que NO miro en la televisión.

405693_3224729056093_1202500788_33528752_1132810041_n

La diversificación de los medios audiovisuales trajo diversas formas de tortura televisiva, en mi caso le escapo a este tipo de programas:

1-Comentaristas de fútbol: un grupo de dementes tratando de analizar algo que cabría en un comentario de diez segundos en programas de dos horas o más. La locura de tratar de explicar algo tan simple como un deporte con todo tipo de analogías la cual más absurda.

2-Como en TMZ: programas que tratan de meterse en la vida intima de artistas mostrándolos sin maquillaje, con sus perros, sus amores y desamores, sus adicciones, etc. como si me interesara una mierda.

3-Programas de cocina: gente cocinando para demostrarme que nunca podré pagarme esa comida y menos recuperar el tiempo de ver a un pelotilla mezclando carne de panda con ajenjo. Canales completos de bricolage, cocina, toda suerte de vida sana pero cara.

4-Concursos de canto: programas tipo american idiot, o the voice con un montón de pobres tipos y señoritas tratando de conmover a un panel de imbéciles famosos precisamente por ser imbéciles y personificar a especialistas en la pobre búsqueda de una notoriedad de cinco minutos.

5-Debates políticos: toda suerte de discusiones entre candidatos de diversas propuestas ideológicas que indefectiblemente terminan en la sensación de que el estado me la va a seguir poniendo.

6-Programas de concursos: tipo hacer lo más insólito para que la audiencia se ría de aquellos que por ganarse un auto son capaces de comer gusanos o de besar a un musulmán.

En síntesis prefiero ver una mala película que estas cosas.
Darío Valle Risoto.

tv-biblioteca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s