Creed: Rocky vive y lucha

creed-1

Creed
Por: Darío Valle Risoto

A estas alturas la devenida saga de Rocky ya es uno de los grandes logros del cine usamericano con todo lo que conlleva, lo que no le podemos discutir de ninguna manera es que desde la primera Rocky a la fecha todas sus películas han sido muy buenas y exactamente lo que uno espera del buen entretenimiento en el cine.

Pero los años no vienen solos y el señor Rocky Balboa ya está veterano y ha sido por demás buena idea revitalizar la saga nada menos que con la historia del hijo ilegítimo de su primer contrincante nada menos que: Apollo Creed.

Indudablemente se trata de otra película de boxeo usamericana hasta las cachas si se me permite pero endiabladamente buena y con la excelente participación como protagonista de este actor negro llamado: Michael B Jordan que ya vi antes en la nueva y malograda de los 4 Fantásticos y en una buena comedia de la que no recuerdo el nombre. Me atrevo a adelantar que este actor tiene mucho futuro a la altura de un Denzel Washington.

Así que tendremos un par de buenas peleas muy bien escenificadas con todo lo que significa, algo de romance liviano, una buena banda sonora y por sobre todas las cosas a un Sylvester Stallone que sigue llevando el manto del gran Rocky Balboa muy dignamente.

creed-2creed-3creed_fan_poster_usa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s