Superman en la segunda temporada de Supergirl

tyler-hoechlin-como-superman-supergirl

Superman en Supergirl
Por: Darío Valle Risoto

Si bien el capítulo piloto de la primera temporada de Supergirl no me había gustado mucho, al seguir esta serie me hice bastante fan y aunque algunas adaptaciones modernas como el Jaime Olsen de raza negra me parecen que atacan la tradición de los cómics, en general la serie ha sido buena sobretodo porque se han homenajeado a personajes y situaciones que leíamos en los viejos cómics de Superman.

La historia de la prima de Kal-El está bien encarada y el agregado del Martian Manhunter ha sido una buena cosa además de la lucha con los kryptonianos de la zona fantasma, la aparición de Tornado Rojo y el capítulo donde se encuentran con Flash son algunas de las buenas cosas de esa primera temporada y hasta breves menciones y alguna superficial aparición de Superman alentaban que más tarde o más temprano habría que mostrar al héroe más grande de todos y al fin se dio.

Así que en el primer capítulo de la segunda temporada que acabo de ver en su reiteración dominguera tenemos a Clark Kent en ciudad Nacional junto a su prima y enfrentando nada menos que a John Corven el futuro Metallo, uno de los más terribles enemigos del hombre de acero. Aquí debo detenerme en el actor elegido para interpretarlo que es para mi un desconocido: Tyler Hoechtlin, que en casi nada se parece a lo hubiera preferido para este personaje pero en el devenir de este capítulo uno se comienza a acostumbrar. De todas formas me quedó la idea de que bien hubiera sido que volviera Tom Welling el actor que durante diez temporadas fuera Clark Kent en Smallville y esta vez con el traje azul pero parece que no pudo ser. Aliento de todas maneras que lo inviten para algún papel como lo hicieron con la actriz que hizo la película Supergirl y que personifica a la madre adoptiva de Kara así como Dean Cane (Las aventuras de Luisa y Clark) interpretó a su padre.

Por lo pronto comparto con ustedes algunas imágenes así como alguna trucada con esta idea que acabo de compartirles y de seguro no fue nada original de Welling como Superman, de todas formas parece que esta segunda temporada será tan buena o mejor que el debut de la prima del más grande superhéroe del planeta.

supergirflahssupergirl-temporada-2supergirl-temporada-2bsupergirl-temporada-2csupergirl-temporada-2d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s