In The heart of the Sea: Sencillamente fabulosa

the-heart-of-the-sea-1

The Heart of The Sea
Por: Darío Valle Risoto

Grandiosa película dirigida por Ron Howard quién ya ha demostrado con creces que es un director soberbio. En este caso se trata del relato sobre la aventura del buque ballenero Essex que terminó en naufragio y la posterior narración del grumete para inspirar nada menos que: Moby Dick, una de las obras cumbres de la literatura anglosajona.

Viendo esta película no tuve más que recordar grandes historias como la propia Moby Dick o “el Motín del Bounty” tan bien llevadas al cine en años ya pasados. Esta no tiene nada que envidiarle a aquellas enormes películas con la épica del mar que tenían la enorme virtud para aquellos que nunca pisamos un océano, de trasladarnos a épocas donde navegar era para locos u osados valientes.

El elenco de esta cruda historia sobre balleneros está liderado por el protagonista de Thor y acompañado este por el nuevo Spider-Man y quién protagonizara: Lincoln Cazador de vampiros como capitán, además del conocido actor que fuera Scarecrow en las películas de Batman de Nolan. Así que tenemos un elenco de alguna o de todas maneras signado por actores que se han desempeñado en un cine un tanto diferente a esta historia presuntamente real.

Efectos visuales de primera línea, excelente historia y actuaciones que merecen una docena de oscars hacen de esta gran aventura sobre el mar y los peligros a la caza de las ballenas una de las menores películas de estos últimos años, no dejen de verla.

the-heart-of-the-sea-2the-heart-of-the-sea-3tom-hollandUn elenco fabuloso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s