El Elegido: de mediocre a mala

postser-midnight-special-2

El Elegido
Por: Darío Valle Risoto

En realidad el nombre de esta película es: “Midnight Special” pero por esa maldita moda de cambiarles o retocar los títulos al español la vi como: “El Elegido” y por más que el elenco promete, la película es bastante mediocre por no decir mala.

Digamos que es una mezcla entre aquella de Kevin Kostner en que el era un delincuente y lleva a un niño secuestrado durante su escape, no recuerdo el nombre pero era bastante buena y destacaba el niño con un disfraz de Gasparín. Bueno, tiene mucho de esta por el escape con un niño y también con otra aún más vieja llamada: “Starman” que narraba la vida de un extraterrestre “muy iluminado” en la tierra.

Ya se que solamente los he entreverado pero esta película en especial promete ser algo mejor pero no lo es, afortunadamente el mensaje cristiano, que lo hay, es muy sutil teniendo también mucho del tema tan de moda de los superhéroes por aquello de que este niño que escapa del gobierno tiene ciertos poderes y lee muchos cómics como Superman y los Teen Titans.

En síntesis la película plantea un escape para proteger a un niño especial con un final esperado pero más decepcionante imposible, ni actores conocidos como el que interpretara a Zod en Man of Steel o la Mary Jane de la trilogía de Raimi salvan la cosa. Cómo científico que parece saber algo pero no sabe nada tenemos al nuevo Vader de la última de la Guerra de las Galaxias, así que no parece casualidad que haya actores asociados con la ciencia ficción, más la historia carece de definición y solamente dejan librado al aburrido espectador la idea de que este niño “luminoso” sirve de algo, al menos podían haberlo contratado para iluminar fiestas y otros eventos.

postser-midnight-special-3postser-midnight-special-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s