Las Tortugas Ninja 2

ninja_turtles_fuera_de_las_sombras-1Las Tortugas Ninja 2
Fuera de las sombras
Por: Darío Valle Risoto

Segunda aparición moderna de este famoso cuarteto de personajes alocados y con un gran sentido del humor que desde los cómics, los dibujos animados y luego una ya un poco vieja trilogía de películas han sabido entretenernos.

En este caso creo que la película supera a su predecesora sobretodo por la incorporación de nuevos personajes y con una dinámica y acción avasalladoras como ya nos tenían acostumbrados, la parte de los efectos especiales es realmente fabulosa, el guión es lo más que podemos esperarnos de este tipo de películas que pretenden ser solo y solamente entretenimiento, sobran los comentarios sesudos sobre cosas como el arte por el lado del cine de autor porque esto es otra cosa señores.

Que Megan Fox está más fuerte que nunca es poco y está por demás decir que el papel de Abril le cae de medida, lamentablemente me hubiera gustado que ella haya recibido el papel de Wonder Woman pero no pudo ser, que le vamos a hacer.

La historia es simple porque acá importa lo visual, de todas maneras el guion está por encima de la anterior aparición de las tortugas y entre metamorfosis y otras porquerías va para el lado de la incorporación de estos ignotos héroes neoyorquinos a la vida pública y su relación con la policía mientras que se está por acabar el mundo en una onda muy de ataque tipo The Avengers. Así que Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael están de nuevo amigos…ya me dieron ganas de comer una pizza con muzarella y aceitunas.

ninja_turtles_fuera_de_las_sombras-2ninja_turtles_fuera_de_las_sombras-3ninja_turtles_fuera_de_las_sombras-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s