Shocking Blue: mejor tarde que nunca

shocking-blue-at-home-front

Algo más que un solo éxito

Por: Darío Valle Risoto

 

A raíz de que en el programa de Radio El Espectador: “Suena tremendo” irradiaron un tremendo éxito de la década del sesenta del que no conocía el nombre pero se trata del tema “Venus” de esta banda, me atreví a bucear en Internet para sorprenderme al enterarme de que se trata de un grupo de origen Holandés pero suenan a rock sicodélico californiano de pura cepa y la voz de la cantante Mariska  Veres me tiene absolutamente subyugado.

Eso es lo bueno de ser fanático de la música prácticamente de todos los estilos y especialmente del Rock and Roll y este afán de aprender cada día más sobre aquellos olvidados injustamente como estos “Shocking Blue” que para nada se agotan en esa canción grandiosa de las que les pego el vídeo y espero sus comentarios pero de seguro esa voz tan hippie y embriagadora terminará por cautivarlos como a un servidor.

shocking-blue-at-home-back

Anuncios

2 thoughts on “Shocking Blue: mejor tarde que nunca

  1. SIEMPRE ME HA FASCINADO ESTA MELODÍA… AMÉN DE OTRAS TANTAS COMO:… HEART OF GLASS DE LA GENIALÍSIMA BLONDIE… SWEET DREAMS DE LA GENIAL BANDA EURYTTHMICS… EL MARAVILLOSO MARVIN GAYE O EL IRREPETIBLE BARRY WHITE CON SUS FANTÁSTICOS TEMAS… Y UNA EXTENSÍSIMA LISTA DE SERES EXTRAORDINARIOS Y ÚNICOS QUE HAN DEJADO HUELLAS IMBORABLES EN EL CORAZÓN Y ALMA DE MUCHAS PERSONAS — GRACIAS POR TRASLADARME AL MARAVILLOSO PASADO ……………….. CASTENEL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s