The loud House: O como sobrevivir con diez hermanas

show-cover-loud-houseThe Loud House
Por: Wikipedia

The Loud House (Una Casa de Locos en España) es una serie de televisión de animación y comedia que se estrenó el 2 de mayo de 2016 por la cadena de televisión infantil Nickelodeon.

Sinopsis
Lincoln Loud, un niño de 10 años que vive en una casa con sus diez hermanas (cinco mayores y cinco menores) tiene que tratar de sobrevivir entre ellas ideando soluciones ingeniosas a los problemas y el gran caos que se vive en la casa de los Loud.

show-cover-loud-house-todos
Personajes principales

Lincoln Loud, es el protagonista de la serie. Él es el único hombre de los hermanos, siendo el sexto integrante, con 11 años. Lincoln se pone alrededor de las condiciones a menudo caóticas de la familia mediante la búsqueda de soluciones creativas a sus problemas. Se muestra como un chico ingenioso, que adora los videojuegos y los cómics.

Lori Loud, tiene 17 años de edad, siendo la mayor de los 11 hermanos de la familia Loud. Lori se representa con un carácter fuerte, mandona, sarcástica, y condescendiente hacia Lincoln. A pesar de eso, ella se preocupa por su hermano y hermanas.

Leni Loud, tiene 16 años de edad y es la segunda hermana mayor; Leni se representa como una rubia tonta que es amable y bonita, pero es ingenua y carece de inteligencia y conciencia. Ella muestra talentos en el diseño de moda.

Luna Loud, tiene 15 años de edad, ella, es la tercer hermana mayor de la familia Loud; Luna es una artista de espíritu libre, que tiene un interés en la música rock and roll, y ella posee y toca una guitarra eléctrica.

Luan Loud, tiene 14 años de edad, es la cuarta hermana mayor de la familia Loud; Luan es aficionada a las bromas y comedia. Ella lleva tirantes, y zapatos, y es dueña de un muñeco de ventrílocuo llamado Sr. Cocos.

Lynn Loud, tiene 13 años de edad, ella es la quinta mayor de los hijos Loud; Lynn es muy enérgica y competitiva, y con frecuencia se involucra en deportes y otras actividades físicas.

Lucy Loud, tiene 8 años de edad, ella es la quinta más joven de los niños Loud; Lucy es una chica Gótica, sarcástica y sin expresión, que viste de negro y tiene un interés en la poesía y a la literatura gótica. Ella tiene la piel muy pálida y el cabello largo y negro que oculta sus ojos. Lucy también tiene una extraña habilidad para aparecer de repente en lugares, que a menudo asusta a sus hermanos.

Lola Loud, tiene 6 años de edad, ella y Lana son hermanas gemelas idénticas. Lola es una chica muy femenina, que se viste con ropa de color rosa y actúa como princesa. Ella y Lana están perdiendo sus dientes frontales.

Lana Loud, tiene 6 años de edad, ella es hermana gemela de Lola. A diferencia de su hermana, ella es una chica poco menos femenina, amante de la diversión, que le gusta ensuciarse las manos, y a menudo molesta a Lola. Se sabe que ella es dos minutos mayor que su hermana gemela.

Lisa Loud, tiene 4 años de edad, ella es la segunda más joven de los hermanos Loud; Lisa es una niña prodigio, que se ha graduado de la universidad con un doctorado y, a menudo se involucra en ecuaciones complejas y experimentos, pero como tiene 4 años aún sigue siendo un poco infantil. Lleva gafas grandes y habla con un ceceo lateral.

Lily Loud, ella sólo tiene 1 año de edad, siendo la menor de los 11 hermanos de la familia Loud, Lily es una niña pequeña que suele defecar en su pañal, y dejar un hedor nauseabundo.loudhouse-105-16x9

Personajes secundarios

Sr. Loud (Papá), es el padre de los hermanos Loud. Su cara no se muestra en pantalla.

Rita Loud, es la madre de los hermanos Loud. Su cara no se muestra en pantalla.

Clyde McBride, él es el mejor amigo de Lincoln al que suele acompañar en sus aventuras. Está enamorado de Lori y cuando la ve se pone nervioso y se desmaya, le sangra la nariz o actúa como un robot estropeado.
Harold y Howard McBride, son los padres de Clyde.

Bobby, es el novio de Lori. y cuando no esta texteandole a lori trabaja en cualquier cosa

Ronnie Anne, es la hermana pequeña de Bobby. es muy cruel y odia a Lori por que antes Bobby tenia toda su atención en ella e intenta deshacerse de ella

Charles, es la mascota pitbull de los Loud.
Shirley, es la tía de los niños Loud.
Cliff, es la mascota gato de los Loud.
Geo, es la mascota hámster de los Loud.
Walt, es la mascota pájaro de los Loud.
Izzy, es la mascota lagarto de Lana. Junto a Hops sustituye a Seymour.
Frank, es la mascota araña de la escuela de Lincoln. Es una tarántula y es hembra. Leni le tiene miedo.
Srta. Johnson, es la profesora de Lincoln.
Chunck, es el asistente de Luna.
Seymour, era la mascota sapo de Lana hasta que fue enterrada por Lola por un croac arruinarle el maquillaje.
Hops, es la mascota rana de Lana, sustituye al Seymour.
El Diablo, es la mascota serpiente de Lana.
Mascotas, son los peces con nombre desconocido de los Loud. Lana quería pescarlos.
(Nombre Desconocido), es la mascota mono de Lana.
Vampiro, es la mascota murcielago de Lana. Lincoln, había imaginado que mordía y transformaba a Lucy en vampiro.

loudhouse-2
Producción
The Loud House es creada por Chris Savino para Nickelodeon. Savino basa la serie en sus propias experiencias de crecer en una familia grande. Lanzó la idea a Nickelodeon en el año 2013, con un corto de 2 minutos y medio para el programa anual de Nickelodeon llamado Animated Shorts Program. En junio de 2014, Nickelodeon anunció que The Loud House había sido confirmada para una temporada con 13 episodios, pero poco más tarde, el canal anunció que se extendería a un total de 26 episodios.Esta es la segunda serie que nace del Animated Shorts Program, tras Breadwinners.

El primer trailer de la serie se estrenó por Nicktoons el 13 de marzo de 2016.

Primeramente en el desarrollo de la serie, la familia Loud iba a estar compuesta por conejos, poco después, Savino fue aconsejado para hacerlos humanos.

Cómics
Un mini-cómic especial, titulado Lincoln Loud’s ABCs of Getting the Last Slice estaba disponible de forma gratuita en San Diego Comic-Con 2015; que contenía una historia donde Lincoln y sus hermanas se pelean por el último trozo de pizza. La historia fue escrita por el creador Chris Savino, dibujado por Savino, el guión gráfico por Jordan Rosato, y coloreado por la directora artística, Amanda Rynda.

theloudhouse-toonstheloudhouse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s