Warcraft: Le hace justicia al juego

wc-1

Warcraft
Por: Darío Valle Risoto

No es de extrañarse que en esta época donde las películas épicas pululan y felizmente la mayoría se dejan ver y entretienen que le hayan echado el ojo a este viejo juego que supe tener en su versión para la playstation one gris.

Obviamente en primera vista la familiaridad con Lord of the Rings es tremenda pero a no olvidarnos que Tolkien supo “robar” bastante de las tradiciones nórdicas y de todas aquellas criaturas fantásticas que poblaron el folclore de la Europa central y del norte amén de los bichos que se inventaron los británicos. Todo esto resucita en Warcraft de la mano de los Orcos que deben dejar su mundo devastado y venirse para este lado o por lo menos al de los humanos que viven en paz pese a tener varios reinos incluidos enanos, elfos, etc. Ustedes saben.

warcraft-claves-pelicula

La historia es buena, batallas por aquí y por allá, magia y una protagonista de piel color verde con dos sensuales colmillos por sobre sus labios que no evitan que uno se sienta atraído tal cual el general de los humanos. Diversas alianzas y contramarchas para evitar la invasión de estos devastadores guerreros enormes y sangrientos a más no poder, solamente basta con ver como toman caballos entre sus manos y los tiran como si no pesaran nadita para sentirnos agradecidos de que solo sean producto de la fantasía.

Un mago joven, un mago traidor o quizás no, un viejo hechicero Orco y un valiente rey dispuesto a dar la vida por su pueblo completan una muy buena película de entretenimiento que supongo a los amantes de este juego habrá complacido pero a no desesperar porque según parece habrán continuaciones y sabremos que pasó con el bebé.

wc-2wc-3warcraft-movie-lady-taria-lotharwarcraft-trailer-horde-alliance-movie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s