Prado Invierno 2006

sketchguru_20160612214349Prado invierno del 2006
Por: Darío Valle Risoto

Cuanto frío aquella noche
De vigilante solitario
Lluvia y vientos infernales
Y yo solo en el Prado

¿Cómo termine así?
Con este pobre trabajo
Y algunos dicen que es peor
Estar desocupados.

Cuarenta y pico no es nada
Para los que sueñan un poco
Y yo mojado y congelado
En aquella noche de locos.

El mate se enfrió
A mis piernas les doy masajes
Ya no siento más que tristeza
Calentándome la sangre.

El viento mueve las ramas
De los gigantescos árboles
Y yo hago mi trabajo
De solitario vigilante.

Caballerizas sombrías
Galpones y olor a forraje
Cuanta lluvia y cuanto frío
Para un sueldo miserable.

Responder

