Estimados lectores…

sketchguru_20160601175026Estimados lectores
Por: Darío Valle Risoto

Antes que nada me complace estar de nuevo con ustedes, les pido disculpas por estos días en que no subí nada nuevo al blog y no fue por falta de ganas sino porque sencillamente este ordenador que hoy día es casi prehistórico me estaba dando problemas y se lo llevé a un buen amigo para que lo limpiara y lo pusiera de la mejor forma posible para reanudar nuestra comunicación.

Afortunadamente mediante mi celular vi que pasaban algunos por aquí dejando algún comentario o un “me gusta” pero me veía impedido de acceder al blog porque olvidé el password, cosa que me ha dado problemas hasta que hace un momento mágicamente el gestor de Internet me devolvió tanto estos como los diferentes accesos que tenía guardados, así que estamos de nuevo juntos.

Les cuento que soy de clase trabajadora y por ende pobre y me tengo que arreglar con lo que hay, no me quejo y al menos por el celular casi inteligente que tengo hace unos tres meses pude mantenerme en esas cosas del Facebook y poco más pero realmente prefiero este viejo ordenador de mesa que andar rezando con el celular en mano por aquí y allá.

Una nota curiosa de estos días fue que buscando Los Muertevideanos me topé con un artículo absolutamente difamante ante mi persona en un blog llamado “Alerta antirreligión” que es comandado por un sujeto muy conocido en el Uruguay sobretodo por su grave dolencia derechista y su absoluta falta de respeto que lo ponen en un serio problema cometiendo un delito que en este país se pena por: “Difamación e injurias”, dando mi nombre y acusándome entre otras menudencias de genocida y Mago negro.

No da para más el asunto y solo lo transcribo para que se den cuenta de que en Internet todos somos pasibles de ser atacados por algunos enfermos de estos pero que afortunadamente son una muy minúscula parte de un mundo mejor ocupado que en pergeñar notas difamantes tan absurdas. Eso si, debo reconocer que su acusación de mago negro me despertó cierto sentido de complacencia más si no fuera porque soy escéptico de todo eso que solo sirve para un mundo de fantasía y mis escritos de ficción, más si lo fuera supongo que sería un mago bastante fracasado porque casi no tengo donde caerme muerto…en fin.

Para terminar como no me digné en seguir leyendo toda la diatriba de insultos hacia mi parte supongo que lo de “genocida” será por mi defensa del derecho al aborto dentro de los marcos legales que cada sociedad se trace.

Un abrazo a todos, dentro de un rato tengo que ir a una entrega de premios artísticos donde un querido amigo va a ser homenajeado entre otros, así que mañana si la resaca me deja volveré a importunarlos con mi comunicación.

2 thoughts on “Estimados lectores…

  1. Ay mi estimado amigo, las cosas que uno tiene que andar leyendo y soportando de parte de los soldados de dios… no era que “Dios es amor”?? en fin,así con la miseria de estos partidarios de la Inquisición.
    Un abrazo y sigue adelante.
    PD: Mago negro? wow!!

    Me gusta

  2. Lo más curioso es que aparentemente soy mago negro porque me visto de negro precisamente y por la música que escucho o los libros que leo…creo que estoy irremediablemente perdido y me iré al infierno…o ¡Que suerte! No existe.
    Gracias por estar.

    Me gusta

Responder

