Así es cómo te quiere dios

13th_discipleGuerra Santa: Así es cómo te quiere dios
Por: Darío Valle Risoto

Te enseñaron que dios te quiere humilde, caritativo, honesto y fiel a sus enseñanzas pero dios no existe y los que hablan en su nombre te manipulan en nombre de su propia ignorancia o lo que es peor por su correspondiente sapiencia de que sin dios el hombre es más difícil de dominar.

Te lavaron el cerebro creyendo que los muertos buenos van al cielo y que hay un único dios que hizo todas las cosas incluido las enfermedades y el dolor, la vejez y la muerte pero esto en definitiva es culpa del diablo que también es de su creación así como su hogar el infierno. Te hablan una y otra vez de la creación pero nadie te dice quién creó a dios y algunos avispados te dicen que existió siempre y ¿Por que entonces tiene semejanza de hombre? Porque así nos hizo y sin embargo si existió antes que todas las cosas entonces no existe razón para que tenga forma y mucho menos de hombre.

Abundantes religiones luchan entre si por su concepto del bien y del mal y no dudan en matar miles de personas para que supuestamente vayan al infierno castigados por no seguir a su propias versiones de un dios que de verdad no existe más que para hacer sucumbir a los ignorantes que o se esclavizan en vida a favor de este sueño nefasto o no dudan en volarse en pedazos creyendo que les espera un paraíso donde ya no tendrán que sufrir más.

Fanáticos enfermos leen para atrás y adelante la Biblia asegurando que es palabra de dios que inspiró a los profetas para que nos muestren el camino, un camino poblado de penurias como cualquier otro pero que el que idolatra toma es su soberbia de insecto como una prueba divina. Absurdo concepto morboso de la lucha de la vida que busca a través del dolor satisfacer el cuento de que nos espera la gloria al final del camino y por ello debemos agradecer desde la esclavitud hasta la pérdida de nuestros miembros o una enfermedad congénita.

Pobre gente ignorante de todos los estratos sociales y razas acepta sin dudar esta pléyade de mentiras porque otros miles las han creído y otros miles las creerán. Sumisos idotas que pierden las horas rezándole a la nada vacíos de razón y sentido repiten como loros salmos y proverbios y nunca exponen un mínimo de espíritu crítico ante lo absurdo de los testamentos.

El hijo que es el padre. el espíritu vive eterno y espera reencarnar o la resurrección donde el león viva con el cordero suponiendo que ambos comerán hierba y la nueva sociedad de hombres y mujeres eternos vivirán para siempre tal vez incorpóreos o dentro de un programa informático en la gran mente del cielo.

Todos desde el Papa al más humilde pastor son o idiotas incurables o explotadores de la ignorancia. estafadores de la ingenuidad de los que como niños aceptan ser guiados a ese enorme precipicio de la religión que poco o nada de bueno le ha traído a la humanidad.

Naciones enteras llevan a la muerte a sus hombres y mujeres denominando sus matanzas como “Guerras Santas” y estas dos palabras demuestran por si mismas lo abyecto del sentido que ofende a la libertad de pensamiento y al mínimo sentido común. No hay nada de puro en aquellos que por mala educación o por tormento pretenden inocularles sus locuras religiosas a los demás.

Desde los padres que mandan a sus hijos a colegios religiosos para que sus niños y niñas sean manoseados por curas y pastores hasta los hijos de puta islámicos que ponen chalecos con bombas a chicos, todos tienen un alto concepto de este dios que en este artículo repudiamos como funesto invento del hombre para someternos a este caos de muertes absolutamente injustas. Desde el pastor que acepta el dinero de la gente que vive en la miseria hasta el rabino que acepta su historia pero olvidó que ahora en su propia nación se comenten crímenes por odio, todos son estafadores, ladrones o asesinos.

Desde los que pretenden que nos vistamos de cierta manera y contemplemos rituales absurdos en fechas, horas, posturas, oraciones, ayunos y cualquier suerte de tormento para hacernos más puros, hasta el que desde el gobierno sostiene que en nombre del dios cristiano todo será perdonado repudiamos la religión.

Repudiamos a los imbéciles que creen que todo está escrito en la Biblia, el Corán, el Talmud, el Baghaban Gita o cualquier libro de mierda que solamente puede ser motivo de consulta sobre la imaginación del hombre a través de la historia buscando respuestas que no existen porque las preguntas están erradas. Dios no está en ninguna parte porque no existe, es un invento, un rumor, dios es la prueba de la maravillosa imaginación del hombre primitivo que aún vive dentro de los supersticiosos contemporáneos que creen o en dios o en las terapias alternativas o en los libros de auto ayuda, todo hombre que sin pruebas científicas sucumbe ante la credulidad es un esclavo factible de ser absorbido por estos sistemas criminales.

Libre de verdad es aquel que tiene un pensamiento interior y propio, aquel que siembra dudas donde otros inventan certezas, inteligente y libre es aquel que no tiene ídolos ni conductores más que sus propios pensamientos libertarios en contra de la opresión de la idolatría desde estos dioses y los mentirosos que hablan en su nombre desde los ídolos modernos a los que pretenden compartir con nosotros sus hallazgos de la fe.

Pobre de aquellos que creen que los ateos somos infelices porque se equivocan más la felicidad es un concepto personal, absolutamente efímero y por ende egoísta, nadie puede vivir absolutamente feliz en un mundo donde la injusticia emanada mayoritariamente de la religión que es la raíz profunda de todos los males aún en este siglo XXI sigue sometiendo a la humanidad.

Pobres los que rezan cuando deberían luchar por un mundo mejor, pobres de aquellos que sienten devoción y un sentido de conexión con el infinito porque solo la obtendrán cuando mueran y desaparezcan absorbidos por la entropía universal sin haber existido más que para continuar esta maldición funesta de la fe por algo que no es real.

Nos dicen que debemos ser tolerantes con los religiosos y respetar su opción pero de verdad pocos han tenido la oportunidad de elegir libremente porque por cuna o por aceptación ciega han heredado estas mentiras pero: ¿Acaso si encontramos a un semejantes en problemas con alguna adicción que le perjudica no deberíamos tratar de darle una mano y sacarlo de esta para que viva sano y pleno?
¿No debemos oponernos a aquello que somete o lleva al odio más extremo a los que paradójicamente creen en otras mentiras pero de familiar índole?: Las Guerras Santas son producto no de dios porque no existe sino de intereses económicos y afán de poder ilimitado.

FIN

Anuncios

2 thoughts on “Así es cómo te quiere dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s