Neo Vampiros 59: Colmillos en la jefatura

026_silent

Neo Vampiros 59
Colmillos en La Jefatura
Por: Darío Valle Risoto

__Yo… no, se nada__ Dijo como pudo. Fernanda tenía los labios hinchados por los golpes de esa mano enorme, áspera, gruesa, pero lo que más le producía espanto era el otro policía con esos ojos saltones, desorbitados violándola con cada inspección ocular de su cuerpo. Atada, esposada a una silla en un calabozo era interrogada hacía horas que parecían una eternidad sobre muertes de la que querían su confesión.

Lorena trepó fácilmente, ser una no muerta era como poseer un cuerpo prácticamente exento de peso, sin embargo poseía una fuerza sobrehumana. Henrich le había instruido sobre su nueva forma de existencia, podía haber optado por convertirse en niebla pero no lo había hecho antes, al menos en mucho tiempo.

Trepada a la angosta saliente de una de las ventanas miraba entre las sombras al interior de oficinas oscuras donde algunos policías de uniforme o de particular escuchaban el relato de un partido de fútbol en radio y hacían bromas en voz alta.
Desde luego que las enormes ventanas que daban a la calle San José estaban tan enrejadas como las demás. paranoias policiales que se cuidan de posibles ataques, pensó.
Bueno, en este caso no se equivocaban, afinando sus oídos fue separando los sonidos uno a uno como quién pela una cebolla buscando alguna pista de la presunta asesina de esas lacras humanas.

__ ¡Por favor!, Yo no se nada señor.
__Sáquele la ropa Comisario, va a ver como la hago cantar, apenas le arrime las manos esta nos va a confesar hasta el asesinato de John Lennon.
__ ¡Haga el favor Restano, no sea pajero!

Había unos muchachos cantando canciones de barras bravas en otro calabozo, dos prostitutas peleando entre sí y el ruido de unas viejas máquinas de escribir.

Arrancó fácilmente la reja por un costado, los tornillos saltaron a la calle donde no pasaba nadie, había unos pocos periodistas sobre la esquina y la salida de vehículos. Dobló el hierro hacia arriba suficientemente alto como para entrar, cuando se deslizó se encontró con unos cuatro tipos que la observaban casi paralizados hasta que uno de ellos sacó su arma de reglamento.

Muy mala idea.
Lorena abrió desmesuradamente su boca, sus colmillos crecieron enormes y sus ojos adquirieron el clásico color carmesí de los depredadores más voraces, su alma una vez más comenzaba a navegar entre el hambre animal y un golpe de conciencia superior que la hacía moverse a una velocidad sobrehumana.

Cuando el policía levantó el arma para apuntarle, ella le arrojó un resto de la ventana que le cercenó rápidamente el brazo, la sangre disparada de su muñón cubrió a dos de sus compañeros que intentaron también buscar sus pistolas, mientras que el último mucho más inteligente se tiró debajo de un escritorio.

Lorena saltó unos dos metros encima de los tres, cuando eliminó a los que estaban completos, el mutilado también exhalaba su último suspiro, sus uñas deshicieron las gargantas de los tipos y bebió la sangre de estos en un breve festín hasta que vio al último con vida. Se encontraba orinándose debajo del escritorio.

__Solo soy un oficinista, no me mate, por Jesucristo, tengo hijos.
__ ¿Dónde tienen a la sospechosa de los asesinatos?
__Por el corredor a la izquierda, baje un piso, tercera puerta, si quiere la llevo, no me…
Lorena pateó un escritorio contra el del hombre acuclillado con tal fuerza que se deshizo contra una pared, el ruido de sus huesos fue elocuente. Afuera sonó la alarma, los ruidos no habían pasado desapercibidos.

__ ¡Me cago en dios!__ Exclamó desencajada, hubiera querido que fuera rápido, pero no sería así y por lo tanto se transformó en Lobo.
Juicio y Castigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s