Vaya con el amor…

SketchGuru_20160616014646Vaya con el amor…
Por: Darío Valle Risoto

En la tarde las nubes solas
Gris el cielo y el cabello
Negro mar de hebras negras
Sobre mis sabanas blancas
Yo con esa mujer que veo
Pero no creo que esté
Desnuda sobre mi cama.

Mire sus manos blancas
Sus uñas de rojo pintadas
Su espalda que es un poema
Sus piernas que son épicas
Diosas que me colapsan.

Mire a los ojos sus sueños
Bese sus labios inmensos
Y la desperté sin culpa
A ella que no podía estar
Desnuda sobre mi cama.

Me miró sonriendo
Le dije que era un premio
Y se mostró disgustada
Me dijo que yo era lo mejor
Vaya con el amor…
Me dije metiéndome
Con ella en la cama.

Responder

