En las nieblas grises

Landscapes 3 (30)En las nieblas grises
Por: Darío Valle Risoto

Vislumbro siluetas
En las nieblas grises
De mis recuerdos
Tengo miedo y ansias
Por todos los instantes
Perdidos en los sótanos
De tantos tristes…
momentos.

Veo a un extraño
Hombre adulto y ajeno
En el espejo del baño
No puede ser mi reflejo
Ese no puede ser yo
Y sin embargo lo va siendo
Porque entonces me parece
Viejo, serio y siniestro.

Donde se fueron mis padres
Donde Juan, donde Sergio
Donde Eduardo Romero
Donde aquellas risas confortables
Y al sensación sin igual
De que el mundo
Cabía en cada encuentro.

Donde estarán
Sandra y Claudia
Susana, Ana María
Donde las maestras
De la escuela Sanguinetti
El cine Intermezzo donde
Donde el Mercado Modelo
Y el aroma fascinante
De los pucheros de mi madre.

Habrá quizás en alguna parte
Un posible rescate
Una red donde recuperarlos
Un colador del que caigan
Las tristezas
Que fueron demasiadas
Pero que por favor queden
Los ojos tristes de mi viejo
Y la mirada esmeralda…
De mi madre.

4 thoughts on “En las nieblas grises

Responder

