Mujer institución

SketchGuru_20160604085304Mujer Institución
Por: Darío Valle Risoto

Una tediosa sensación de miedo
Espanto al amor
Barro oscuro y callado
Al costado de tus piernas
Soy un desesperado
Que huye de su propia libertad.

No quiero unir mi destino
No te pido ni debo nada entonces
Pero tu vientre apretado anuncia
Que veré tu rostro en la madrugada.

Mujer cuanto me cobras por nada
Transacciones
Entre tus labios pertinaces rosa
Vas sintiendo que entro
Pero quieres mantenerme prisionero.

Protagonista de mi aburrimiento
Me reclamas todo el tiempo
No te pido ni debo nada entonces
No quiero sucumbir a tu destino.

Mujer vas sintiendo que me voy
Aún cuando recién nos conocemos
Abrirse de piernas no cuesta nada
Pero todo lo concibes como un capital
Para atarme a tu destino
De proverbial dueña y esposa.

Tu saliva tuvo buen gusto aquel día
En que nos dejamos hacer lo propio
Pero el amor es un mensajero muerto
Cuando nos trae las cuentas
De aquello que nunca se debería cobrar

Mujer ni siquiera quiero despedirme
Veré tu rostro en las madrugadas
Y solo serás el recuerdo de mi lívido
Más nunca de mi libertad.

2 thoughts on “Mujer institución

Responder

